miércoles, 5 de enero de 2011
Los Creatas
Al llegar ese día a la agencia, se encontró con una improvisada reunión alrededor del ordenador del memo de su jefe. Dejó sus cosas y se acercó al círculo para enterarse de qué se cocinaba. En pantalla, un trabajo de Pedro Inoue para la revista Adbusters y en la boca del jefe, contundentes palabras elogiando el uso de la tipografía, la sabia disposición del texto, la potencia de las imágenes, etc. El tío estaba realmente emocionado y ella no pudo dejar de pensar que el siguiente proyecto del equipo estaría "pedroinoueizado" sin remedio. Se fue a su mesa, encendió el ordenador, buscó la página de Adbusters y leyó varios artículos, para acabar preguntándose cuanta gente como su jefe, con su iphone y sus zapas a la última, se queda enganchada en el envoltorio sin ver nada del contenido. Definitivamente ¿el medio es el mensaje?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario