sábado, 19 de febrero de 2011

¡segundos fuera!


Desde hace un tiempo, que no sabría precisar, mantenía un combate duro con su reflejo. Su nariz deformada y sangrante le impedía mantener la calma necesaria para esquivar los golpes. La gente dice que trae mala suerte romper un espejo pero a través del intenso dolor de sus heridas pudo, por fin, ver al otro.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Nos creemos el ombligo del Mundo dándonos excesiva importancia. Somos un grano de arena y los problemas de un grano de arena son insignificantes en comparación con la cantidad de cosas que nos ofrece la vida, pero para poder disfrutarlas hay que cambiar de perspectiva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha intrigado la expresión "segundos fuera" No por deducir que primeros adentro o que terceros en medio, ya sabes, los terceros siempre en medio, sino porque me da que es una expresión de tiempo, algo así como que los segundos se detengan, se queden afuera, y podamos seguir, sin tiempo, sin necesidad del reloj o de las manecillas que aprietan, solo con las que aflojan. Me da que es una expresión de fuera del tiempo. Razón, de más, ahora que lo dices, para romperle la cara al tipo del espejo y seguir parado, que de llegar siempre hay tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...